Sillas de terraza

Sillas de terraza

Sillas de terraza
5 (100%) 1 vote

Eyyy! Muy buenas lector/a. Si estás aquí es porque estás interesado en una opinión constructiva sobre sillas de terraza y no en entrar a una simple tienda que te muestre un montón y no sabes ni la que elegir.

Pues bien, estás en el sitio indicado. Te voy a mostrar todo lo que nosotros sabemos sobre este tipo de mobiliario de exterior que seguro que te va a ayudar mucho más.

 

Sillas de terraza baratas

Quizás este no sea el punto que vienes buscando, o quizás sí, pero siempre me gusta informar de este tipo de mobiliario lowcost. Es cierto que las calidades no suelen ser buenas. Al fin y al cabo, están pensadas para eso, para satisfacer una necesidad concreta a un determinado conjunto de consumidores.

Pero bueno, aquí van:

 

Sillas de terraza de segunda mano

También es cierto que no soy muy partidaria de este tipo de muebles. No me gustan las cosas de segunda mano. Aunque es verdad que, en muchas ocasiones, podemos encontrar auténticas gangas en todo tipo de sector.

 

Sillas de terraza Ikea

Por otro lado, tenemos a este gigante. Que quizás sea una de las tiendas más grande en el sector inmobiliario y con mucha razón. Dentro del conjunto de clientes de poca adquisición es el que más vende sin lugar a dudas.

Las calidades que podemos encontrar no son las mejores, por el enfoque en el bajo precio. Pero vamos, que para salir del paso nos viene como anillo al dedo.

 

Sillas de terraza para hostelería

Continuamos hablando de un comercio más b2b que b2c. Si lo que estás buscando son muebles para dar servicio a la terraza de un bar, cafetería, cervecería o restaurante. Las mejores opciones que tenemos son las que vamos a ver a continuación.

Mesas de mucha resistencia para poder aguantar el chaparrón de los fines de semana, algo que no todas las mesas y asientos pueden aguantar.

Por otro lado, merece la pena gastar un poquito más (lo sé por experiencia). Por lo que hemos comentado siempre, si el asiento se rompe tendremos que comprar otro… Ya sabes por donde voy.

 

Sillas de terraza en Carrefour

No me suele gustar hablar de marcas como tal, aunque ya lo hemos hecho con Ikea. Pero también he visto junto hablar de Carrefour. Ikeas no hay en todas las ciudades, pero Carreofur sí.

Las sillas que yo he podido encontrar aquí tienen una calidad media (resistentes) y un precio medio-bajo. Es importante también argumentar que, suelen tener ofertas interesantes en este tipo de mueble.

 

Sillas de plástico para terrazas

El mítico de los míticos. El típico banco de plástico que todos buscamos cuando estamos en el exterior. Al ser de plástico son resistentes al agua, sol, nieve, lluvia, lo que sea… Aunque también tengo que decir, que hay butacas de plástico que son una mier… su baja resistencia puede hacer que te dejes la cabeza en cualquier barandilla. También lo sé por experiencia jajajaja

 

Sillas de terraza Sodimac

Aquí comienza lo bueno. Sodimac es una marca bastante grande de mobiliario, los asientos que he podido probar de esta línea son bastante buenas. La resistencia no deja nada que desear, las calidades son buenos y los precios son para un usuario con un poder adquisitivo bajo – medio.

Aunque no terminan de ser mis favoritas, sí que entran dentro de mi top 10 de sillas para exteriores.

 

 

Sillas de terraza Leroy Merlin

Muy similar a las sillas de Ikea. La mentalidad de la marca es, prácticamente, la misma. Mobiliario LowCost. Aunque no es 100% enfocado a los muebles, porque tiene de todo para la casa, las calidades son algo mejores que las de Ikea.

Nosotros, para salir del paso, solemos comprar cositas aquí. Así que por experiencia te puedo hablar de esta tienda.

 

Sillas de terraza de aluminio

Continuamos la sección con uno de los tipos de silla que más me gusta. Se trata de las sillas de aluminio. Aitor, ¿y por qué son las que más te gusta? Pues muy sencillo, son sillas que la comparativa calidad/precio es brutal. El aluminio es un material barato y resistente, pesa poco, resistente al agua, al sol, etc… Y una cosa más, si vives en zona costera es lo más aconsejable por temas de la brisa salada.

Esta brisa es capaz de corroer hasta el más inoxidable de los aceros. Pero el aluminio no, este tipo de asientos resistirán lo que le eches encima. Jurado.

 

Y el regalito que siempre me gusta daros

Bueno lector, pues espero haberte ayudado un poquito. Estas son nuestros conocimientos sobre el sector. Ahora te toca a ti juzgar si hacernos caso o no. Yo, como habrás podido comprobar, aunque también depende de para que vayan a usarse, las sillas de aluminio son las que más me gustas. Lo he dejado claro en la descripción que puedes ver más arriba.

Un saludito y nos vemos en el siguiente artículo 🙂